Los comercios abren sus puertas con un horario aproximado de:

Abril/ Mayo – Septiembre

De 10 a 13.30 h. y de 17:30 a 21 h.

Resto del año

10.00 a 13.30 h. y de 17 h a 20.30 h.

 Lunes a sábado y ciertos festivos.

Los supermercados y grandes superficies abren en su mayoría los festivos de julio, agosto y septiembre, así como en el periodo comprendido entre el domingo de ramos y el lunes siguiente al lunes de pascua.

zonas comerciales

Centro de la ciudad

El área comercial comprende las calles Marqués de Campo, Diana, Cándida Carbonell, La Mar y Carlos Sentí. Esta zona alberga el mercado municipal y muchas boutiques y zapaterías, bares y cervecerías. También es el centro administrativo y financiero de la ciudad. 


El casco antiguo

Calle Loreto como su eje principal. Esta es un área emergente, recientemente reformado que ofrece una amplia oferta de calidad gastronómica y de negocios dirigido a un público joven.


El barrio de Baix La Mar - Puerto

Este es el barrio de pescadores que conserva el encanto de los viejos barrios con calles estrechas y casas bajas. Esta zona tiene una variada oferta gastronómica y tiendas dedicadas a la artesanía, regalos y moda de verano.


Zona de "París"

Sus principales calles comerciales son Patricio Ferrándiz y Paseo del Saladar, además del mercadillo de los lunes y el rastro de los viernes en la explanada de torrecremada.


Consulta el PORTAL DEL COMERCIANTE


Si quieres conocer las principales rutas comerciales, consulta este ENLACE