Los comercios abren sus puertas con un horario aproximado de:

Abril/ Mayo – Septiembre

De 10 a 13.30 h. y de 17:30 a 21 h.

Resto del año

10.00 a 13.30 h. y de 17 h a 20.30 h.

 Lunes a sábado y ciertos festivos.

Los supermercados y grandes superficies abren en su mayoría los festivos de julio, agosto y septiembre, así como en el periodo comprendido entre el domingo de ramos y el lunes siguiente al lunes de pascua.

zonas comerciales

¿SABES QUE PUEDES BENEFICIARTE DE PARKING GRATIS EN COMERCIOS DE DÉNIA?


Consulta www.acedenia.com para conocer los comercios donde aprovecharte de esta promoción.

Centro de la ciudad

El área comercial comprende las calles Marqués de Campo, Diana, Cándida Carbonell, La Mar y Carlos Sentí. Esta zona alberga el mercado municipal y muchas boutiques y zapaterías, bares y cervecerías. También es el centro administrativo y financiero de la ciudad. 


El casco antiguo

Calle Loreto como su eje principal. Esta es un área emergente, recientemente reformado que ofrece una amplia oferta de calidad gastronómica y de negocios dirigido a un público joven.


El barrio de Baix La Mar - Puerto

Este es el barrio de pescadores que conserva el encanto de los viejos barrios con calles estrechas y casas bajas. Esta zona tiene una variada oferta gastronómica y tiendas dedicadas a la artesanía, regalos y moda de verano.


Zona de "París"

Sus principales calles comerciales son Patricio Ferrándiz y Paseo del Saladar, además del mercadillo de los lunes y el rastro de los viernes en la explanada de torrecremada.


Consulta el PORTAL DEL COMERCIANTE


Si quieres conocer las principales rutas comerciales, consulta este ENLACE