noticias volver

Dénia se promociona una edición más en FITUR, la feria turística nacional más importante

22 ene 2017

Entre los días 18 y 22 de Enero, tuvo lugar en Madrid la feria turística más importante del panorama nacional, FITUR, y Dénia estuvo presente como cada año. Dénia promocion presente en el stand de la Comunitat Valenciana en el área de Producto Gastronómico y en el del Patronato de Turismo COSTA BLANCA.

Al mismo tiempo, durante los días profesionales, el alcalde de Dénia presentó al público y medios de comunicación asistente el proyecto "Dénia Pesca Turisme" acompañado por el Concejal de Medio Ambiente Josep Crespo y el Antonio Martínez, técnico del Servicio Ambiental Marino, así como representantes de Greenpeace. Un día más tarde, se presentaba  la "Banda Sonora de la Gamba Roja de Dénia" con la presencia del Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, los compositores de la obra Javier Pinto y Josep Pastor y representantes de la Agrupación Artística Musical de Dénia. 

Aprovechando la celebración de este gran evento, la plataforma gastronómica SABOREA ESPAÑA a la que pertenece Dénia organizó la Asamblea General Ordinaria en la cual se presentó el Plan de Trabajo 2017.