por la noche volver

BARES Y PUBS CON DIFERENTES ESTILOS: MEDITERRÁNEO, CHILLOUT...

Disfruta de las actividades culturales y lúdicas que tienen lugar durante las noches de Dénia, como ejemplo en verano el Castillo es el lugar idóneo para la celebración de los Conciertos de "Música al Castell- Festival de Música Tradicional y Popular", que llena las noches de melodías, canciones y notas de diversas regiones de España y países del mundo.


También durante la época estival podrás ir a ver las películas de "Cine Vora Mar" que tienen lugar en la playa. La Semana Internacional de la Música (agosto) y la Muestra de Danza folklórica (1ª semana de septiembre) son otras de las actividades que se celebran año tras año para que aproveches tu tiempo libre.

¿qué hacemos este finde?

Tanto si te gusta escuchar MÚSICA EN DIRECTO o pasar un buen rato con las últimas OBRAS DE TEATRO, MONÓLOGOS y ESPECTÁCULOS... ¡Dénia es tu sitio!

En este apartado te redirigimos a los perfiles en Redes Sociales de tus sitios favoritos para que estés al día con las últimas actuaciones.


¡Visita LAMARSERENA (puerto El Portet) y el ZENSA (puerto Marina de Dénia), si quieres disfrutar al aire libre de un buen cocktail, música y vistas increíbles!

Ven a la calle La Mar y tómate una copa con buena música en directo en Paddy O'Connell, Dorian Grayo en La Chica de Ayer.

Si te apetece pasar un buen rato con los mejores monólogos, obras de teatro y espectáculos... ¡el CONDADO es tu sitio!