Descargas

BÚSCAME EN DÉNIA volver

Os presentamos la CAMPAÑA PROMOCIONAL de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (AEHTMA)


Búscame en Dénia

¡BÚSCAME donde el Mediterráneo se puede saborear a través de la exquisita Gamba Roja de Dénia y otras recetas donde los productos del mar y la huerta son los protagonistas!

Dénia es Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO, desde el año 2015, no solo por su amplia oferta de restauración sino también por el buen hacer de sus cocineros que utilizan productos de Km. 0 en sus exquisitas elaboraciones. 

¡Recetas de tradición con un toque creativo e innovador que nos hace únicos!

También formamos parte de la plataforma gastronómica SABOREA ESPAÑA a través de la cual damos a conocer nuestra gastronomía a nivel nacional e internacional.

¡BÚSCAME DONDE EL MAR SE VIVE INTENSAMENTE y los amantes de los deportes náuticos encuentran su paraíso!

¡Dénia posee más de 17 km de costa! Al norte de la ciudad, encontrarás las playas de Las Marinas de arena fina en las que hallarás vientos favorables casi todo el año para la práctica de deporte de vela como el kitesurf, windsurf, wingfoil, vela, etc. 

En el sur de la ciudad, se sitúan las calas rocosas de Las Rotas bañadas por las aguas cristalinas de la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, donde podrás recorrer la costa en kayak o hacer snorkel y conocer nuestra riqueza submarina. ¡Déjate guiar por nuestras empresas de turismo activo que harán que disfrutes al máximo de nuestra naturaleza!


¡BÚSCAME DONDE LA MONTAÑA CONTEMPLA EL MAR O DONDE EL ENTORNO ME INVITA A MOVERME!

En cuanto llegues a Dénia, no te va a pasar desapercibido nuestro imponente MONTE MONTGÓ de 753 metros de altura y que fue declarado Parque Natural en 1987 por sus más 650 especies de flora. ¡Cualquier ruta que escojas te llevará a unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y nuestra costa!

Además del parque natural, Dénia te ofrece otros espacios naturales como la Vía Verde, el paseo de Las Rotas y otros rincones donde disfrutar del aire libre y la tranquilidad.

¡BÚSCAME DONDE SE DISFRUTA DE UN ESTILO DE VIDA PURAMENTE MEDITERRÁNEO!

Disfruta de un refresco en una terraza mirando a la inmensidad del Mediterráneo, visita la Lonja de pescado y emociónate con la llegada de los barcos de pesca repletos de productos frescos, déjate enamorar por el bullicioso Mercado Municipal donde podrás comprar frutas, verduras, pescado fresco o simplemente degustar un esmorzar (almuerzotípico de la zona, regálate un paseo por los puertos deportivos de la ciudad, realiza tus compras en el comercio local que encontrarás en el centro histórico y calle principal Marqués de Campo... ¡Queremos compartir contigo nuestro maravilloso estilo de vida!

¡Te invitamos a que navegues por nuestra web y conozcas todas tus opciones!