DNA Festival Gastronómico volver

29 y 30 de septiembre 2018

Nota importante


Según Decreto de Alcaldía publicado a día 7 de septiembre 2018:

  • Se realiza la APERTURA de un plazo de 5 días hábiles a partir del día su publicación (07/09/2018) a los efectos de cubrir 9 PUESTOS DE RESTAURADORES que quedaron vacantes en el procedimiento inicial de participación en el evento DNA FESTIVAL GASTRONÒMIC. 
  • Invitar a través de la Asociación de Empresarios Hosteleros de la Marina Alta para la cobertura de los 9 puestos de RESTAURADORES vacantes. 
  • Las ofertas presentadas deberán contener la documentación y requisitos establecidos en su día por el Ayuntamiento en las BASES DE PARTICIPACIÓN en el evento DNA abajo indicadas, para los RESTAURADORES. 


ORIGEN

D*na es una idea original de Quique Dacosta.

El chef es uno de los símbolos de la gastronomía de Dénia y representa una forma de entender la cocina que une la tradición con la vanguardia.

Cocineros, productores, artesanos, restauradores, comunicadores y prescriptores analizarán qué significa, qué implica y qué aporta el Mediterráneo en las cocinas. 

"La cultura cobra sentido si se muestra y se comparte"

- Quique Dacosta-

D*na Festival Dénia es un festival gastronómico y lúdico de dimensión internacional organizado por el Ayuntamiento de Dénia y la Agencia Valenciana de Turisme, con el chef Quique Dacosta como portavoz y comisario gastronómico.

Este evento quiere rendir homenaje a la gastronomía como esencia del estilo de vida mediterráneo, como parte de su ADN cultural.

DÓNDE Y CUÁNDO 

Lugar: Paseo de la Marineta Cassiana- Marge Roig (Dénia)

Fechas: 29 y 30 de septiembre 2018

Horario: Sábado, de 11.30 h a 23.00 h; Domingo, de 11.30 h a 19.30 h. 


VEN Y DISFRUTA DE... 2 intensos días de actividades... 2 escenario de excepción... puestos de restauración... food trucks... productores y artesanos... charlas, workshops y talleres de cocina... actividades infantiles...

CÓMO PARTICIPAR

SI DESEAS PARTICIPAR EN EL EVENTO D*NA FESTIVAL GASTRONÒMICCOMO PRODUCTOR, RESTAURADOR, FOOD TRUCK O PUESTO DE COCINA DE ARROCES, CONSULTA LAS BASES DE PARTICIPACIÓN Y DOCUMENTACIÓN RELACIONADA:

Fecha de publicación B.O.P Alicante: 1 agosto 2018 VER EXTRACTO

CÓMO COLABORAR

SI DESEAS COLABORAR EN EL EVENTO D*NA FESTIVAL GASTRONÒMIC COMO PATROCINADOR O COLABORADOR, CONSULTA EN EL DOSSIER DE PATROCINIO LAS DIFERENTES OPCIONES. 


LA FORMA Y PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN SE REALIZARÁ A TRAVÉS DEL FORMULARIO DISPONIBLE A PARTIR DEL DÍA 31 DE AGOSTO EN LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE DÉNIA. 

PLAZO DE PRESENTACIÓN

DEL 31 AGOSTO AL 20 DE SEPTIEMBRE 2018

SÍGUENOS EN FACEBOOK