Agenda de actividades volver

Algunas actividades pueden ser suspendidas o aplazadas por motivos epidemiológicos COVID-19.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN FAMILIA


Se trata de un programa de actividades destinadas al público familiar, organizado conjuntamente por las concejalías de Cultura, Transición Ecológica y Normalización Lingüística del Ayuntamiento de Dénia.

El programa incluye propuestas variadas como: actuaciones musicales, danza, teatroproyecciones de cine en valenciano, visitas guiadas “Arqueología y paisajes” y "Excursiones en familia", salidas por parajes naturales de Dénia y la comarca.

Las diversas actividades tienen lugar mensualmente desde octubre a junio y son gratuitas, pero es necesario inscribirse y/o reservar entrada previamente.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN LOS PARQUES NATURALES


La marca Parques Naturales de la Generalitat Valenciana organiza actividades y excursiones guiadas gratuitas durante todo el año destinadas a visitantes y público familiar. 

Entre Dénia y Xàbia se ubica el Parque Natural del Montgó,  también en la comarca se sitúan dos parques muy próximos: el Marjal Pego-Oliva y el Peñón de Ifach en Calpe.

Consulta la programación de excursiones y actividades a través de la página web www.parquesnaturales.gva.es o contacta con los centros de interpretación e información de los diversos parques. Así mismo, también se pueden visitar dichos centros, los cuales cuentan con instalaciones recreativas.  

OTRAS ACTIVIDADES INFANTILES Y JUVENILES


Adicionalmente y a lo largo del año, el Ayuntamiento de Dénia a través de las concejalías de Fiestas, Juventud y Cultura organiza diversas actividades destinadas a niños y jóvenes.

Actividades como talleres y cursos, juegos al aire libre, cine en la playa con proyección de películas infantiles, actuaciones y espectáculos, desfile y fiesta de disfraces en Carnaval, túnel del terror o scape room en Halloween, etc.


Consulta en la agenda o contáctanos.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y DE OCIO


Numerosos clubs deportivos, así como empresas de turismo activo y ocio ofrecen actividades para niños y jóvenes durante el periodo estival y vacacional, algunas de estas actividades se mantienen a lo largo del año.

Cursos de equitación, vela, windsurf, paddle surf, pesca o remo, excursiones en barco, kayak, quads o segway, sesión de pelis infantiles en el autocine.   


¡La diversión está garantizada!