VIII EDUCANDO EN EL PRESENTE
“APRENDER A CONVIVIR CON UN HIJO/A ADOLESCENTE Y NO MORIR EN El INTENTO”
El saber comunicarse con los otros es indispensable para la armonía personal, de la pareja y de familia. Con los hijos e hijas, la manera de comunicarnos, suele ser un factor determinante porque nos respetan, asuman responsabilidades y cumplan con las normas y límites. De este modo se puede dar solución a muchos de los conflictos surgidos en la convivencia familiar. Nos ayudarán a dejar de banda actitudes poco útiles como “sermonear”, “amenazar”, “amonestar”, “ridiculizar”, “criticar”,… que esto, lejos de mejorar la convivencia, lo entorpecen. Conseguir un clima de convivencia saludable.
PONENTE
Dr. ANTONIO RIOS: Médico/Médico Psicoterapeuta, experto en la etapa de la adolescencia y docente de escuelas de madres y padres.
- HACE FALTA INSCRIPCIÓN PREVIA: al correo upccadenia@ayto-denia.es, por mensaje directo en las redes sociales, Facebook o Instagram, de la UPCCA de Dénia (@upccadenia) o al teléfono 628 076 449. En la inscripción constará el NOMBRE y APELLIDOS, TELÉFONO DE CONTACTO y CORREO.
- SI NO SE HA HECHO LA INSCRIPCIÓN PREVIA, SE PODRÁ HACER ALLÍ MISMO SIEMPRE Y CUANDO El AFORO NO ESTÉ YA COMPLETO POR LAS INSCRIPCIONES PREVIAS.