Dénia ofrece escenarios únicos para convertir la ceremonia de vuestra boda en un momento mágico e inolvidable. Desde lugares cargados de historia hasta rincones frente al mar o rodeados de naturaleza, cada pareja puede encontrar el ambiente perfecto para su enlace.
En el castillo
El Castillo de Dénia es uno de los lugares más singulares para celebrar una ceremonia civil o simbólica. Su Explanada del Governador, al aire libre y rodeada de siglos de historia, regala unas vistas espectaculares de la ciudad y el Mediterráneo.
TRÁMITE CEREMONIA
Contacto del Departamento de Protocolo:
Sí quiero junto al mar
El Real Club Náutico de Dénia dispone de salones y terrazas con vistas inigualables al puerto deportivo y a la bahía. Aquí es posible celebrar tanto la ceremonia como el banquete en un ambiente puramente mediterráneo.
Más información:
Ceremonia o preboda navegando por la costa
Dar el “sí, quiero” a bordo de un catamarán o sorprender a los invitados con una preboda al atardecer es otra de las opciones más románticas. La empresa Mundo Marino ofrece experiencias únicas navegando frente a la costa de Dénia.
Más información:
Ceremonia al aire libre, rodeada de vegetación
Numerosos hoteles y restaurantes de Dénia disponen de jardines y terrazas llenos de encanto, perfectos para organizar tanto la ceremonia como el banquete nupcial. Espacios privados y acogedores que convierten cada enlace en un evento único.
Más información:
Camino al altar: ¿iglesia o ermita?
Para las parejas que deseen unirse en matrimonio religioso, Dénia cuenta con varias parroquias en pleno centro, cerca del Castillo, los barrios antiguos y el puerto:
Además, en el término municipal se encuentran emblemáticas ermitas bajo la gestión de distintas parroquias, ideales para ceremonias íntimas.
Ceremonia en el Ayuntamiento
Para quienes buscan una celebración más sencilla y oficial, el Ayuntamiento de Dénia pone a disposición de los contrayentes su SalóndePlenos, un espacio elegante y simbólico.