Exposición Matrimonio Igualitario, 20 años. Sí, sigo queriendo.
Del 18 al 27 de junio, en la Biblioteca Pública Juan Chabás (c/ de Sant Josep, 6. Dénia 03700)
Horario de visita: de 8.30 a 21 h
Inauguración: jueves 18 de junio, a las 18 h
El Ministerio de Igualdad, a través de la Dirección General para la Igualdad real y efectiva de las personas LGTBI+ organiza esta exposición itinerante con motivo del 20 aniversario de la aprobación de la Ley 13/2005 por la que se modifica el Código Civil en materia de derecho a contraer matrimonio. Esta exposición ha sido realizada con la colaboración de la FELGTBI+, la Fundación Pedro Zerolo y la RUD.
c/ de Sant Josep, 6. Dénia 03700
Gratis
De lunes a viernes: 8.30 - 21 h. Sábados: 10 -13.30 h
Ver los Eventos relacionados